jueves, 22 de enero de 2015

¿Pasara el Athletic a la semifinal de la copa del rey?

¿Creeis vosotros que el Athletic pasara a semifinales de la copa del rey?Yo creo que si porque yo confío en Valverde y en Iraizoz,Rico,Muniain,Laporte,Williams,Gurpegui, Iraola,Susaeta y como no de Aduriz.Bueno el partido se jugará dentro de poco en San Mamés.Yo iré a animar al Athlrtic como a todos los partidos.La gente dice el athletic va a perder,va a bajar a segunda...Pero eso no es cierto porque el athletic lleva en 1ª división muchísimas temporadas con el real madrid y el barsa.El partido es contra el Málaga que no se como va en la clasificación pero seguro que mejor que nostros.¡Nunca nos rendimos!!En cima en San Mamés ocurren milagros porque el año pasado no perdimos casi ningún partido.Entonces que Dios nos acmpañe.yo quiero que gane porque antes de morir uiero ver una Gabarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario