jueves, 29 de mayo de 2014

El animal más raro

Hola amigos y amigas:

El otro día estaba buceando en mi bañera y derrepente me encontre un ¡pulpo morado!!Salí de la bañeta corriendo porque nunca habia visto nada igual.Como era muy mono y me encantó me lo llevé a mi cuarto y lo convertí en mi mascota.Luego estuve dandole de comer, bañandole y luego se lo enseñe a mi madre ella grito aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero al final se tranquilizó y dijo que era muy muy muy muy muy bonito. Entonces le pregunté a ver si podía ser mi mascota aunque yo ya le había hecho mascota porque sabía que le encantaría a mi madre.Estube mirando, investigando sobre este animal en internet y esta información era la que encontré.Este pulpo morado sin identificar es uno de las 11 nuevas especies encontradas durante una expedición a altas profundidades en la costa atlántica de Canada en Julio de 2010.
La expedición de 20 días de duración tenía como objetivo descubrir la relación entre los corales de agua fría y otro tipo de criaturas del fondo marino, en un entorno “alien”, todavía por estudiar.
Ahora os dejo unas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario