martes, 6 de mayo de 2014

Fiestas del colegio

Hola amigos y amigas:

Ahora mismito os voy a contar las fiestas de mi colegio que fueron los días antes de que nos den las vacaciones de Semana Santa.Os voy a contar las cosas que más me gustaron y las que menos me gustaron.Una de las cosas que más me gusto fue el desfile de ABBA.El desfile fue muy divertido. ¡¡¡Ganamos!!!!También me gustó mucho la Ginkana que hicimos.No sé que quedamos pero nos lo pasamos muy bien haciendo las pruebas que los profesores nos habían preparado.Esos días en el comedor nos prepararon una comida riquísima no como los demás días del año.También me gusto mucho los teatros de los alumnos sexto de primaria.Ganaron los alumnos de 6E.

La cosa que menos me ha gustado a sido que no nos a hecho buen tiempo.No llovía peroestaba el cielo muy gris pero había bochorno.Otra cosa que no me ha gustado ha sido no poder correr el cross.A mí me apetecía mucho correr el cross.¡El año pasado quedé décima!!Bueno ahora os dejo con uns fotos.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario