jueves, 27 de marzo de 2014

Una puerta secreta en el armario de mi casa

Hola amigos y amigas:

Ahora mismito os voy a contar lo que descubrí ayer en el armario de mi casa.Ayer iba a salir a la calle. Cuando fui a cojer la chaqueta me fijé que la chaqueta estaba al lado de un trozo de pared que no era madera sino un marmol rojo.Yo nunca había visto que había esa cosa roja en el armario.Yo tan curioso fui a mirar lo que era eso.Cuando lo abrí vi que era una máquina del tiempo.Yo me fui a la época de los romanos porque hay cosas muy bonitas.Primero estuve en los baños Romanos.Luego me fui al mercado.Ayí estaban vendiendo collares ,jarrones...Lo que más me impresionó fue las ropas que tenían.Luego cuando estaba oscureciendo fui al callejón donde había dejado la puerta.Luego volví a mi armario.Me dí cuenta que había vuelto en el mismo momento en el que había llegado.De ahora en adelante cuando quiera conocer alguna época más ya se a donde ir.Ahora os voy a poner unas fotos de la puerta y de los romanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario