jueves, 6 de marzo de 2014

Mi sueño

Hola amigos y amigas:

Ahora mismito os voy a contar mi sueño.Mi sueño es estar en una película del cine.¡Aparecer en la gran pantalla! Trabajando con directores famosos , actores y actrices famosas ...

Me gusta desde que era pequeño lo de aparecer en el cine.Aunque solo sea aparecer como personas que hay por ahí o algo así.Hay gente que le dicen para hacer el segundo papel (no el de protagonista) dicen que no y hay gente como yo que por ser parte del decoado es como si hubiera tocado la lotería pero si eres algún personaje que es bastante importante.Tambien mi sueño es haciendo una película ir a los Oscars y ganarlos.¡Estoy muy locooooo! Pero asi es mi sueño.
Espero que vosotros y vosotras también me conteis mi sueño.Me voy a presentar a una película.Me deseo suerte a mi misma.

Hasta la próxima!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario