jueves, 20 de marzo de 2014

¿Y si el sol desapareciese...

Hola amigos y amigas:

El otro día estube pensando lo que pasaría si el sol desapareciese.Yo estube pensando y analicé la situación. Yo creo que eso pasará dentro de millones, millones de años. Por eso no os preocupeis porque a nosotros no nos va ha afectar.Yo quiero pensar que nuestros descendentes encuentren un planeta mejor. Habria que hacer unas cuantas misiones al espacio.Luego encontrar un planeta como la tierra pero con una estrella como el sol. Cuando ya hallan encontrado un planeta meteran a todas las personas , animales... En una nave para llevarlas al nuevo planeta.
O, igual inventan un producto para que el sol no se apague. No se sabe lo que se va a hacer cuando llegue ese momento pero yo solo se que a nosotros no nos va a pasar eso.Hablando del sol ahora os voy a poner unas fotos sobre el sol.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario