lunes, 1 de diciembre de 2014

Fin de semana

Hola amigos y amigas: Ahora voy a hablar sobre el fin de semana.Este fin de semana he hecho muchas cosas porque el viernes no tuve cole por lo tanto tuve un dia más de festa.El viernes a la mañana me levanté pronto para tener un día muy largo por delante.Estuve viendo la tele ,jugando a la wii y jugando con la tablet.Luego salí un poco a la calle con mis primos.No nos lo pasamos muy bien porque hacía viento y empezó a llover.Luego comí espagetis con tomate.mmmmmm...¡Qué rico!Luego a la tarde tuve coro y ballet.Entonces tuve que ir.El sábado a la mañana fui al ensayo de ballet.A la tarde iba ir al cine pero al final fui a casa de una amiga.Estubimos jugando a muchos juegos de mesa.¡Fue muy divertido!El domingo como hacía mal tiempo fui la tienda de chuches y luego a la plaza con los de clase.A la tarde me quedé en casa hablando por el ipodtouch con los de clase.Este fin de semana nohe hecho mucho pero me he divertido. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario