lunes, 29 de diciembre de 2014

Navidades

Hola compañerosy compañeras:

Espero que vosotros os lo estéis pasando genial y estupendamente estas Navidades.Ahora os voy a contar algunas cosas que me han ocurrido.Primero me ha traído muchas cosas el Olentzero y todavía los Reyes nada porque no han venido.En Nochebuena estuve cenando en mi casa con mis abuelos y mi tío.Nos lo pasamos muy bien y también nos acordamos y bendecimos la mesa como nos dijeron el anteúltimo día de clase.Luego el día de Navidad fui a casa de mis abuelos para estar con mis primos,primas,tíos,tías y mis abuelos.El Olentzero me trajo un libro,un juego para hacer pulseras,ungorro de lana y un estuche de maquillaje.Me lo pasé genial ese día.Durante los demás días he estado representando la obra de ballet del teatro Arriaga llamada Pipi Bailarina.Lo que no me gusta de las vacaciones es que siempre se acaban.Espero que vosotros también os lo estéis pasando genial estas vacaciones.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario