martes, 9 de diciembre de 2014

Puente en Bilbao

Ahora os voy a contar lo que he hecho este fin de semana.El sábado a la mañana me tuve que levantar bastante pronto para poder ir al ensaño de la función de navidad de balet.Luego fui a casa,comí y me puse a ver la tele.Me aburría tanto que decidí ir a poner el árbol y el nacimiento de Jesús con mi familia.Primero tuvimos que montar la parte de abajo del árbol.Cuándo mi padre terminó de montar la parte de abajo entre mi hermano y mi padre encajaron el árbol.Para terminar entre todos pusimos las bolas, los ángeles,las campanas y el nacimiento de Jesús.¡Fue muy divertido!A las cinco y cuarto más o menos fui a San Mamés a ver el partido del Athletic contra el Córdoba.¡Qué mal jugó el Athletic!Pero da igual parque se que se están preparando para el miércoles para jugar el partido de la Champions contra el Bate Borisov.El domingo fuí a comprar flores al Arenal y luego a la tarde vinieron unos amigos a mí casa a jugar a la wii y al Cluedo.Ayer fui a misa de doce y luego a comprar turrón a las siete calles.Luego fui a comer a un Italiano con unos amigos.Y a la tarde fui a casa de esos amigos.Me lo he pasado genial este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario